Los productos de cuidado personal que utilizamos a diario deben ser tan naturales como los alimentos que tomamos. El Ayurveda, esta clásica manera de vivir, nos dice «Aplica en tu piel aquello que puedes comer». Nuestra piel es el órgano más grande que tenemos, a través de ella se nutre nuestro sistema nervioso. Así mismo debemos acompañar nuestra rutina de cuidado con productos sanos, seleccionados con cuidado de acuerdo a nuestra constitución o dosha, y nuestro tipo de piel.

Desde el origen del Ayurveda este nos habla de la rutina diaria (dinacharya), en la cual tomamos en cuenta aspectos como hidratar nuestra piel con aceites vegetales, lavar nuestro cuerpo todas las mañanas y luego poner un poco de aroma o perfume para crear una sensación de frescura y confort.

En Espíritu de Tierra nos esforzamos en proveer productos hechos a partir de ingredientes completamente naturales. Shampoo, Acondicionador, Aceites, Cremas Hidratantes, Jabones, Pestañina, Polvos Compactos, Base liquida, Desodorantes, Cepillos de Dientes y más. Muchos de estos son Certificados Veganos, Cruelty Free, Biológicos. Libres de sustancias artificiales.

Secured By miniOrange