Hogar, Aseo, Orden y Decoración

En nuestro hogar o espacio de trabajo debe primar el orden, la limpieza y la armonía y para esto Espíritu de Tierra te ofrece una preciosa variedad de velas fabricadas en ceras vegetales, con suaves y delicados aromas, móviles sintonizados con notas musicales, cristales y aromatizadores.

Ya sea que trabajas desde casa o llegas en la tarde – noche siempre debes sentirte a gusto, complacido y agradecido con el espacio que habitas, por esto creemos fielmente en que debemos sentirnos cómodos acompañados de colores, aromas y objetos que nos produzcan sattva, paz y claridad mental, física y espiritual.

Del mismo modo que cuidamos todo lo que percibimos: lo que vemos, olemos,  degustamos y sentimos, debemos cuidar nuestra salud y quienes nos rodean incluyendo plantas y mascotas, realizando el aseo del espacio de manera consciente y responsable. Para ello Tenemos a disposición limpiadores de superficies, detergentes, lava lozas, purificadores del aire los cuales son biodegradables y  sanos contigo y tus mascotas.

Secured By miniOrange